El bloqueo no viene de fuera, viene de la imagen que tienes sobre ti

Forma parte de un círculo privado donde los únicos mensajes que recibirás potenciarán tu abundancia

"Nunca me hubiera imaginado salir del bucle mental y del hoyo que yo mismo cavé hace aproximadamente unos 8 meses."

Nos remontamos al inicio.
Un chico joven con muchas ganas de conseguir todas sus metas, quien hizo un tremendo cambio de chip tanto físico como mentalmente, quien después de intentarlo durante muchos años consiguió generar sus primeros ingresos online.

Nada más lejos, dos años y dos meses después, viví y experimenté una de mis hostias más grandes.

No solo me arruiné, no solo me pasó a siete mil kilómetros de casa en los Emiratos Árabes Unidos, sino que sin que lo supiera entré en un bucle mental que me costaría cuatro meses de mi tiempo chocándome una y otra vez con la misma pared.

Y todo esto sin que me diera cuenta.

Empecé a limitarme, a hablarme de forma negativa, a bloquearme, a perseguir dinero, sacrificar...

Frustrado, negativo y con una mentalidad de escasez, decidí cambiar las cosas, ya que como las estaba haciendo no funcionaban. Esto hizo que trabajará en mi mente, trabajar en mí mismo y desarrollar una mentalidad abundante, antes de volver a intentar ningún tipo de negocio o proyecto personal.

Sí, ese soy yo, Héctor Castillo. Conseguí salir de ese bloqueo mental, dejar de limitarme y construir una mentalidad abundante, eliminar todas las creencias limitantes que impuse en ese periodo de tiempo y encerrarse por 60 días.

Después de mucha aceptación y conversaciones conmigo mismo, el amor empezó a amplificarse, la salud, los logros, lo económico... TODO tenía que ver con mi mente, con cómo me veía, con como me hablaba, con la imagen que tenía de mí.

No tenía nada que ver con las horas que trabajaba o el negocio en el que estaba, o las personas que me rodeaban, estaba en mí, en mi mente.

Mi misión es compartir y expandir este conocimiento a todas las personas que se encuentren en una situación similar, bloqueadas.

A trabajar su mentalidad abundante, su concepto de autoimagen, convertir creencias limitantes en propulsoras... para poder salir de ese jodido bucle que tanto impactó en mí.

Esta comunidad no es un grupo de amigos, no es otro canal de difusión. Me voy a centrar única y exclusivamente a sentarme tres veces por semana, en una habitación, totalmente solo, sin distracciones, sin estímulos a crear y compartir mensajes que te ayudarán a desarrollar una mentalidad abundante y salir de ese bloqueo mental. Si no te lo crees puedes entrar, salir y volver a entrar, no te voy a pedir nada, solo que si eres afortunado de recibir uno de mis mensajes, los pongas en práctica y los uses para trascender.

Entra al círculo privado de GFT

Preguntas frecuentes

Que no está de más resolver...

¿Qué es esto exactamente?

Es una newsletter. Pero no una de esas que te llenan la bandeja con frases vacías y motivación barata.

Tres veces por semana me encierro solo en una habitación a escribir. Y lo que sale de ahí son mensajes que te pueden servir si estás pasando por un momento en el que te sientes bloqueado, sin foco o con la sensación de que estás repitiendo el mismo día en bucle.

¿De qué vas a hablar?

De mentalidad. De hábitos. De cómo salir de una etapa donde no ves claro ni por dónde empezar. No voy a venderte humo ni a decirte lo que quieres oír. Te voy a hablar desde la experiencia. Desde lo que a mí me ayudó a salir del hoyo.

¿Esto es solo para emprendedores?

No. Esto es para cualquiera que quiera estar mejor consigo mismo.

Da igual si emprendes, estudias o estás currando. Si sientes que estás estancado o que podrías dar más pero no sabes por dónde empezar, este sitio es para ti.

¿Con qué frecuencia mandas correos?

Aquí somos abundantes, recibirás valor directo en la bandeja de entrada. Solo recuerda mi nombre. Una vez leas el primero, te activarás las notificaciones de los siguientes.

¿Y si no me aporta nada?

Te puedes dar de baja, pero créeme, no vas a querer hacerlo. No hay compromiso, no hay drama. Pero si alguno de estos correos te pilla en el momento justo, puede que te haga clic algo por dentro.

¿Quién está detrás de esto?

Soy Héctor Castillo.

No soy diferente a nadie, no soy un extraterrestre, solo que sin quererlo ni beberlo cabe mi propio hoyo donde sin darme cuenta, por mis creencias limitantes y mis bloqueos mentales, me chocaba una y otra vez con la misma pared, sin poder salir de allí.

Logré transformar las creencias limitantes en creencias propulsoras y atraer abundancia a mi vida.

Mi única misión detrás de todo esto, es ayudarte a superar todos estos bloqueos, y conseguir una mentalidad abundante.